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Auxiliar Administrativo

SALARIO:  850.000 (básico) + 77.700 (auxilio trasporte) + Comisiones (En promedio 225.000)

HORARIO TRABAJO: 8 – 5:30 pm (lunes a viernes) 8 a 12 pm (sábados)

PERFIL DEL CARGO SOLICITADO

Técnico o tecnólogo en administración de empresas, gestión comercial, contable y financiera.

Habilidades Genéricas

  • Planificación y Organización.
  • Comunicación Efectiva.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Redacción.

Habilidades Técnicas

  • Conocimiento en registros contables
  • Excelente manejo de office – nivel avanzado
  • Manejo de sistemas de información de crédito o microcrédito.
  • Manejo e interpretación de información de Centrales de riesgo (Datacredito, Cifin, Procredito, etc)

Contribuir con el correcto funcionamiento de la operación de FINALCO que garantice la correcta operación financiera.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Relacionadas con temas operativos:

  • Registro – digitación de la información de los clientes en el sistema o programas que se autoricen
  • Consultar centrales de información
  • Ingresar las condiciones de aprobación de los créditos en el sistema
  • Imprimir los documentos necesarios para cada operación de crédito por cliente
  • Tomar las firmas y huellas en todos los documentos para la legalización de los desembolsos.
  • Coordinar con los clientes aprobados, la fecha y hora de firma y desembolso.
  • Llamar a los clientes para apoyar la gestión de cobro de cartera.
  • Atender las PQRS que se radiquen por cualquier de los medios designados
  • Realizar pedidos de material promocional, formatos, papelería en general.
  • Controlar los inventarios de material promocional y formatos
  • Recibir los pagos de las cuotas de los clientes
  • Realizar el archivo en estantes de las carpetas de los clientes con los documentos soportes de la operación.
  • Realizar la confirmación de las referencias laborales, personales y familiares de los todos los clientes.

 

Relacionadas con temas comerciales:

  • Dar información en la oficina sobre el portafolio de productos.
  • Elaborar informes de seguimiento y resultado de la gestión.
  • Manejar la información y publicación en redes sociales, contestar las preguntas de los interesados. Administrar las redes sociales.
  • Participar en jornadas promocionales en las diferentes zonas de atención
  • Llamar a los clientes potenciales para hacer gestión comercial.
  • Contestar el teléfono, dar información relacionada con el portafolio de productos y servicios.
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