Inicio / Atención / Canales de Atención

Canales de Atención

Finalco tiene a disposición de sus clientes los siguientes canales de atención:

 

  • Línea de atención: Registro de llamadas entrantes para dar información y solución a las diferentes solicitudes de los clientes, quienes podrán tramitar créditos, instaurar una PQRS, solicitar información de los productos y servicios, horarios de atención, direcciones, teléfonos, etc .
    PBX:(+57) (1) 6269807 Servicio al cliente (+57) 3204404524   Cartera (+57) 3213681108
  • Oficinas:

  • Redes Sociales: A través de este canal de comunicación puedes tener información de primera mano acerca de los productos, campañas, promociones, así como realizar la solicitud de crédito.
  • Corresponsales de servicios: A través de una alianza de pagos con corresponsales bancarios, que tiene una red de más de 7.000 puntos de recaudo, se podrán realizar en horarios extendidos los pagos de tus obligaciones.
  • Página Web: Aquí podrás conocer información detallada acerca del portafolio de productos y servicios, campañas promocionales, solicitar crédito, radicar PQR´s y todos los temas relacionados con Finalco.
Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?