Inicio / Quienes Somos / Quiénes Somos

Quiénes Somos

Finalco es una empresa dedicada al otorgamiento de créditos a través de la línea de Consumo, Microcrédito y Comercial, para diferentes segmentos del mercado, enfocada especialmente en las personas de bajos ingresos que cuentan con un acceso limitado al sistema financiero.

Misión

Contribuímos en hacer realidad los sueños de nuestros beneficiarios y sus familias, dedicándonos a ofrecer distintos modelos de crédito, que permiten financiar proyectos productivos y/o atender necesidades particulares, priorizando poblaciones de bajos recursos económicos y con dificultades de acceso a la banca tradicional.

Visión

En el 2025 seremos una de las compañías financieras preferidas por nuestro público objetivo,  aportando significativamente a la conversión social y a la inclusión financiera de los colombianos, convirtiéndonos en unos de los principales  líderes en la gestión de recursos privados y de fomento de gobierno, con innovación, eficiencia organizacional, el mejor talento humano, orientación al cliente y soporte tecnológico.

Valores Corporativos

Tenemos conciencia social: Nos obsesiona la inclusión, contribuimos con nuestros actos para hacer una sociedad más equitativa. Trabajamos en función de las necesidades de nuestro público objetivo y hacemos como propio la búsqueda de su satisfacción.

Nos gusta servir: Actuamos con calidez y con un alto sentido de colaboración con todos los grupos de interés, batallando para que el resultado de nuestro trabajo haga de sus vidas un momento cada vez más placentero.

La integridad importa: Buscamos coherencia entre lo que pensamos, sentimos, comunicamos y actuamos con nuestros grupos de interés.

Nos orientamos al logro: Somos capaces de actuar con innovación, velocidad y sentido de urgencia, concretando los resultados esperados con altos niveles de calidad y optimización en el uso de recursos.

Somos comprometidos:  Asumimos nuestro trabajo con profesionalidad, responsabilidad y lealtad, no nos importa dar la milla extra, sabiendo que al dar el mayor esfuerzo podremos alcanzar nuestro sueño institucional.

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?