Inicio / Atención / Formato de PQR’s

Formato de PQR’s

PQR’s (Peticiones, quejas o reclamos).

Estamos siempre atentos a cumplir sus expectativas, es por eso que abrimos este canal de comunicación para conocer y entender tus necesidades.

Ahora bien, buscando hacer más ágil y correcto el diligenciamiento de tu PQR te invitamos a conocer información relevante que te ayudará a formular tu petición, queja o reclamo a través de nuestro sitio web:

                      TIPO DE SOLICITUD                                                                                                                 TIEMPO MAX. DE ATENCIÓN DÍAS HÁBILES
Petición: Tú ya cuentas con alguno de los créditos ofrecidos por FINALCO y deseas realizar algún requerimiento como: Plan de pagos, certificaciones, reestructuración o refinanciación, paz y salvo, entre otros.    5 Días
Queja: Requerimientos a través de los cuales, manifiestas inconformidades con la actuación de alguno de nuestros colaboradores o empleados por la atención recibida o con la forma como te han prestado el servicio    8 Días
Reclamo: Requerimientos a través de los cuales manifiestas tu inconformidad con los valores facturados y/o procesos que implican dinero.   5 Días

*Solicitudes que impliquen elevar una consulta  con autoridades o entes externos, el tiempo de atención puede ser hasta de 30 días hábiles.

Ver instructivo: https://finalco.com.co/como-realizar-una-pqr/

Ver términos y condiciones COVID-19: https://finalco.com.co/apoyo-covid-19-2/

Todos los campos con asterisco (*) son requeridos.

Contáctenos a través de nuestro formulario:

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?