Inicio / vacante / Ejecutivo de cuenta

Ejecutivo de cuenta

SALARIO:  1.050.000 (básico) + Comisiones (en promedio 500.000) + 250.000 (auxilio de rodamiento).

SEDE: BOGOTÁ

HORARIO TRABAJO: 8 – 5:30 pm (lunes a viernes) 8 a 12 pm (sábados)

PERFIL DEL CARGO SOLICITADO

Profesional, técnico o tecnologo en áreas administrativas, financieras, económicas, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.

Habilidades Genéricas

  • Planificación y Organización.
  • Atención al detalle.
  • Comunicación Efectiva.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Orientación al logro.
  • Actitud de servicio

Habilidades Técnicas

  • Conocimiento en temas financieros – razones financieras – análisis de crédito.
  • Manejo intermedio de office y sistemas de información
  • Gestión Comercial, ventas.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL CARGO: Conocimiento nivel intermedio en office (Excel, Word, power point).

EXPERIENCIA ESPECIFICA DEL CARGO: Un año de experiencia en oficinas de entidades financieras (reguladas o no) que ofrezcan productos de microcredito, desempeñando el cargo de asesor comercial o ejecutivo de cuenta.

Nota: Por favor no aplicar a esta vacante si no se tiene experiencia en microcredito.

FUNCIONES DEL CARGO

Realizar la colocación en el mercado de los productos y servicios que ofrece FINALCO a sus clientes con oportunidad y responsabilidad.

Funciones y responsabilidades:

• Conseguir, mantener y/o fidelizar clientes.
• Participar en jornadas promocionales en las diferentes zonas de atención.
• Dar información relacionada con el portafolio de productos y servicios por cualquier medio que lo soliciten.
• Elaborar análisis de la situación financiera de los clientes.
• Armar los expedientes de crédito de las solicitudes de clientes, con los documentos correspondientes.
• Realizar gestión de cobranza virtual, telefónica y/o in situ.
• Apoyar el programa de educación financiera de la Compañía.
• Apoyar el proceso de formalización de acuerdos comerciales con empresas interesadas en cualquier linea de crédito.
• Elaborar informes de seguimiento y resultado diarios de la gestión desarrollada.
• Promover los canales de atención, (redes sociales, pag. Web, Oficina, Corresponsales de pago, teléfonos)
• Todas aquellas que se alineen directamente al cargo.

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?